Blogia
lanalona

 

  Si no te gusta la Expo, el Forum o cualquier otro evento similar eres un, paleto,retrasado, egoísta, aprovechado, anormal....

....más o menos es lo saque yo de conclusión al leer un lamentable artículo en un periódico perteneciente a un grupo Editorial supuestamente progresista o socialista,independientemente , dicho artículo sabe repugnate a cualquier paladar y no creo que a a los progresista de buena fe les haya gustado- excepto a típicos sectarios con palestina claro-. A continuación os dejo un fragmento para ir abriendo el apetito:

 

Este paleto aragonés, este noble bruto de la tierra, este veinte por ciento, va por la vida con la legaña puesta, el cabezón ladeado, el pantalón flojo y la filosofía rucia legada por el terruño, esa mezcla de instinto de supervivencia y disciplina de jorobar al prójimo que sirve para sacarlos de apuros, y hasta, engañosamente, para suplir sus carencias intelectivas con una cierta dosis de ingenio.

En el terreno consuetudinario, suele estar, el bruto, obsesionado, como diría él, con el comer, por lo que es frecuente verlo masticando, llenando el cuerpo, o desmadejado en eternas siestas que acaban de anestesiar sus neuronas. A veces, el bruto se esmera, asiste a misa, al fútbol, se escosca para una boda, y entonces lo vemos con el rostro brillante, la mirada turbia de felicidad y un faria o un palillo entre los dientes cariados, sintiéndose el monarca del mundo, el rey de la creación.

Esto si es crispar.

 http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=240781

3 comentarios

Uno que va y lo casca -

No se que os sorprende de El Periódico de Aragón, siempre han sido así de prepotentes, es lo que tiene el grupo ZETA. Por cierto no pienso pisar la EXPO, me parece un invento del s.XIX y además la subida de impuestos en Zaragoza es estratosférica gracias a algo que durará 90 días. En fin, Forum, Expo, etc etc... para los que saquen tajada de ellos, que a los demás nos sale por un pico.

Anónimo -

Ya te digo Fernando, menos CRISPAR y mas gaseosa Cruz de Gorbea, la qu eno bebe GARAICOETXEA, pidela en tu Batxuki, La Hostia!! DIOS Q Gaseosa! !

Fernando -

ahh, crispar, crispar , cuanto suena esta palabra ultimamente