Blogia
lanalona

 

 

Detenidas 15 personas en la primera operación contra el intercambio de archivos en la Red

 Fijaos el tipo de delito que se hace: Intercambiar archivo, ¿pero qué delito es ese?, o sea que te dejan un libro y te detienen por no pagar el diezmo inquisitorial a la SGAE. Esto parece más bien una quema de libros moderna ¿ no os recuerda a algo eso?

Copy-Paste de la noticia del Mundo:

Los detenidos en la operación, que continua abierta, son: en Madrid D.P.L. de 29 años y M.L.P. de 28 años vinculados a la página web www.indicedonkey.com; en Puerto de Sagunto, T.A.C, de 31 años y vinculado a la página web www.indicedonkey.com; en Bilbao, J.A.P.O., de 30 años vinculado a la página web www.indicedonkey.com; en Ponferrada, (León), C.LR. de 32, vinculado a www.spanishare.com, I.D.Q. de 30 años y D.G.T. de 28 años relacionados con www.emule24horas.com y con www.portalvcd.com; en Mataró y Sant Adriá del Besós (Barcelona) M.A.A.P., de 30 de años, y C.L.T., de 33, vinculados a www.ps2rip.net; en Zaragoza, M.J.P.C. de 53 años y D.P.M de 19 años vinculados a www.pctorrent.com; en Palma de Mallorca, M.T.F.Y., de 39 años, y C.F.A., de 38 vinculadas a www.pctorrent.com; en Alicante, I.C.C., de 29 años, vinculado a www.naiadadonkey.com; en Santa Cruz de Tenerife, S.J.F.G., de 24 años, vinculado a www.tododatos.com.

Además se ha solicitado judicialmente el bloqueo de 17 páginas web: www.naiadadonkey.com, www.indicedonkey.com, www.ps2rip.net, www.emule24horas.com, www.emule24horas.net, www.emule24horas.org, www.mp3-descargas.com, www.exeemspain.com, www.portalvcd.com, www.pctorrent.com, www.pctorrent.net, www.pctorrent.org, www.pctracker.com, www.pctrecord.com, www.tododatos.com, www.spanishare.com, www.comunidadspanishare.com

 http://www.elmundo.es/navegante/2006/04/08/portada/1144484979.html

 Gracies Fernando por adelantame la Noticia

0 comentarios