Blogia
lanalona

 Que puede bien claro.
Os acordáis de que hace como 5 meses el BNG, si ese partido que va de izquierdas, que va de progre y de llibertariu galleguista y que al final resulta que ye  más imperialista y fascista que ningún otru partiu ya que queríen anexionar na menos que 13 concejos de Asturies, más o menos de Avilés pa allá , os dais cuenta ¿no?.
Pues a continuación os muestro un documento pa cerrar la boca de esa gentuza . El extracto muestra que Asturias no sólo llega a Vegadeo si no que toda la ria del EO ye de Asturies, esto no lo digo yo ,sino que lo dice Auto del Supremo Tribunal de Xusticia de 17 de Mayo de 1877. Así que a partir de ahora cuando algún personajillo os diga lo contrario ya podéis decir les coses como son.
 Pero lo peor de esto no ye que se produzcan este tipo de injerencias, sino que animamos a que estos analfabetos funcionales se crean cosas que no son, cuando por ejemplo políticos de aquí se inventa términos como “Gallego-Asturiano”, a esto hay que darle la gracias a ese politico de grandes ideales que es Valledor que hoy come en el Palacio de la Revolución de la Habana y mañana desfila en NY detrás de la bandera americana.
!!!PUXA ASTURIES¡¡¡ ensin PP:PSOE:IU
http://fiyosdenicer.bitacoras.com/archivos/2006/05/03/todo-el-rio-eo-e-asturiano
http://www.astura.org/elfielatu/sacu.html

0 comentarios