Blogia
lanalona

 Insumisión al canon

...Así que a partir de hoy me hago insumiso al canon, al menos a este canon absurdo e indiscriminado (tal vez puedan aprender de mi compañero Antonio José Chinchetru y su propuesta alternativa de canon). Me hago insumiso a los dictados de la Sociedad General de Autores y su plan maestro, y empezaré a comprar los productos gravados en otro sitio. Ya he empezado. Los consumibles de informática (DVDs y CDs de datos) los estoy comprando en tiendas que venden sin canon material importado, y de las que no haré publicidad por no dar pistas. El otro método, totalmente legal, es comprarlo en tiendas online en países extranjeros: yo acabo de probar Nierle y se pueden encontrar otras como CDRohlinge. Estas tiendas ofrecen precios razonables sin el desmesurado canon y son una alternativa muy válida en precio y calidad...

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2006-09-05&num_edi_on=1454&cpn=33171&tipo=3&seccion=AME_D

0 comentarios